CONDICIONES GENERALES

ADHESION Y VENTAJAS

El Club NH  permite a sus  miembros  una serie  de  ventajas:

Acumular puntos  por las compras  efectuadas  en   NAVARRO HERMANOS   que  se traducirán en descuentos  para las próximas compras.

Emisión de un vale regalo  por tu cumpleaños para descontar en tus próximas compras.

Posibilidad de devoluciones de  compra  sin tener que aportar el ticket de compra original.

Invitaciones a eventos  y espectáculos.

Acceso a ofertas especiales para miembros del Club

Adelanto de rebajas.

Obtención de vales descuento si compra una moto

Lavado gratuito del vehículo al traerlo a nuestros talleres.

Primera revisión gratuita  si compras una bicicleta

Navarro Hermanos  podrá comunicarse contigo  vía e-mail, navarrohermanos.com,  sms, teléfono o carta.

La pertenencia al club es personal e intransferible y  debe ser una persona  física  mayor de edad y residente en España.

La pertenencia  al  Club NH se rige  por las Condiciones Generales  contenidas en este  Contrato  a las que el socio otorga  su consentimiento y presta su conformidad.

Para formar parte  del Club NH  puedes darte  de alta:

  1. En la tienda Navarro Hermanos  en el instante en que hagas una compra, momento en el cual  debes leer las Condiciones Generales , aportar los datos  personales  solicitados  y aceptar las Condiciones Generales  mediante  tu firma en el formulario  que se pondrá a tu disposición.
  2. O bien a través de la web clubnh.es aceptando de forma expresa las Condiciones Generales.

En  ambos casos  recibirás un  email  de confirmación,  con copia de las  condiciones  generales aceptadas. Las Condiciones  Generales   las tendrás  a tu disposición  en cualquier momento en  navarrohermanos.com

IDENTIFICACIÓN, NORMAS Y CANCELACIÓN

Tu solo debes

  1. Presentar el DNI para identificarte como socio.
  2. Comunicar los cambios  de e-mail o número de teléfono , en cualquiera de nuestros centros  o por correo electrónico a nh@navarrohermanos.com

Navarro Hermanos debe

  1. Guardar la confidencialidad  de los datos  aportados  en la solicitud  de alta y sus actualizaciones.

Normas de  funcionamiento

  1. El socio debe presentar su DNI cada vez que  efectúe  una compra  en cualquiera de las tiendas  Navarro Hermanos  para poder identificarse como  socio del Club.
  2. Cada socio obtendrá  descuentos en función  del volumen de las compras efectuadas (a partir de la adhesión al club)   registradas en el momento.  No se admitirá  la acumulación  de  las compras en un momento  posterior a su realización.
  3. La generación de descuentos por compra no es aplicable en artículos en promoción o en aquellas  compras  a las que al cliente se le apliquen descuentos especiales.  Esta promocion no es aplicable a  la compra de vehículos a motor.
  4. Por cada compra realizada por el socio  en tiendas  de Navarro Hermanos  en las condiciones descritas en los  puntos  2 y 3  se generara  un descuento equivalente al 2%  del importe total de compra ( sin IVA) , salvo en bicicletas que el importe  de descuento a acumular será del 1% del precio ( sin IVA).
  5. En caso de devolución de compra, se anularan los descuentos  acumulados en esa compra. Y si  se aplicó  a la compra  un  vale descuento no se procederá  a la restitución  de dicho vale en efectivo sino a  su  sustitución  por otro producto.
  6. Se notificara al socio  los descuentos obtenidos  en la compra  y  los descuentos que tiene  acumulados,  en el propio ticket  de  compra,  así como por los medios descritos con anterioridad.
  7. Los descuentos obtenidos en cada  compra estarán disponibles  para su aplicación  en futuras compras  una vez transcurridos 30 días  desde su  generación.
  8. La caducidad de los descuentos obtenidos es de 1 año  desde su obtención.
  9. En el caso del vale de  descuento especial  por cumpleaños, este  será aplicable  desde el día siguiente a su emisión, solo será canjeable por el titular  y  tendrá una caducidad de tres meses y  la mecánica de aplicación será la descrita en puntos anteriores.
  10. En el caso de los  vales de descuento generados  por la adquisición de una moto,  serán  aplicables  a compras realizadas a partir de 30 días  desde su obtención y  caducaran al año.  La mecánica de aplicación será la misma del resto de  vales de descuento.

Cancelación

  1. Navarro Hnos. SA podrá  revocar la condición de socio  de cualquier miembro del Club NH  en caso de incumplimiento  de alguno  de los deberes del socio.
  2. El socio podrá cancelar  su suscripción  al Club NH  en cualquier momento, comunicándolo por escrito  a  Cial Navarro Hnos SA  o por  e-mail    a la siguiente dirección marketing@navarrohermanos.com
  3. Cial Navarro Hnos.SA se reserva  el derecho  a cancelar  el programa   Club NH  en cualquier momento. En ese caso  el socio tendrá derecho  a hacer uso  de los descuentos  acumulados  durante un periodo de  tres meses desde la cancelación del programa,  que le será  comunicada  a través de  com  y /o puntos de venta

MODIFICACIÓN, LEY APLICABLE Y PROTECCIÓN DE DATOS

Modificación de  condiciones

Cial Navarro Hnos.SA  podrá modificar  las presentes condiciones   si efectúa  su comunicación  a los socios del Club NH, requisito que  las partes  convienen  expresamente  que se entiende cumplido con la publicación  de las variaciones  a través de  navarrohermanos.com  y /o puntos de venta.

Si el socio  no estuviera de acuerdo con los cambios  deberá  notificar  su baja del club a Cial Navarro Hnos SA  la cual podrecerá   a darlo de baja.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes  Condiciones  generales están sometidas  a la legislación española. Las partes se  someten para la resolución de  los conflictos  y con renuncia expresa a cualquier  otro fuero a los juzgados y tribunales de Málaga.

Proteccion de Datos

Los datos que son recogidos serán tratados por CIAL. NAVARRO HERMANOS, S.A., como Responsable de Tratamiento para (i) gestionar y articular adecuadamente tu solicitud de formar parte de nuestro “CLUB NH”, gestionar tu participación en el mismo para poder disfrutar de todas sus ventajas,  mantenerte informado, a través de medios electrónicos, de noticias e iniciativas de CIAL. NAVARRO HERMANOS, S.A., y sus empresas vinculadas, así de eventos, actividades, ofertas comerciales, financiación, y en general, información de interés y relevancia sobre nuestros productos y servicios, así como los propios del “CLUB NH”

Sus datos podrán ser comunicados a las sociedades vinculadas con CIAL. NAVARRO HNOS. S.A.

Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puede realizar en la dirección, Calle La Orotava, 4, Polígono Industrial San Luis, 29006, Málaga; o bien en la dirección de correo electrónico: nh@navarrohermanos.com

Para más información consulte www.navarrohermanos.es/privacidad