Puede darse de alta en el ClubNH rellenando la SOLICITUD correspondiente o bien descargando el formulario en formato PDF y entregarlo una vez completamente cumplimentado en cualquiera de nuestras tiendas.

Descargar formulario en formato PDF

Nombre (*)
Apellidos (*)
F.Nacimiento (*)
Localidad (*)
Código Postal (*)
NIF/CIF (*)
Tlf. contacto (*)
Email (*)
Seleccione los departamentos de su interes
Recibirá información de promociones, ofertas y novedades de las secciones que indique. Puede seleccionar varias.
Utilizando este formulario, ACEPTA el uso y almacenamiento de sus datos conforme la Política de Privacidad de esta web.

Como cumplimiento a las obligaciones legales básicas dispuestas en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos el usuario ha de marcar la casilla para dar su consentimiento para el uso y almacenamiento de sus datos.

Conforme a lo dispuesto en el nuevo Reglamento se procede a dar información básica de la información recabada del usuario.

Responsable:
El responsable del uso y almacenamiento de los datos recabados del usuario es
COMERCIAL NAVARRO HERMANOS, S.A.
A-29056769
C/ La Orotava, 4, 29006, Málaga

Finalidad:
El objetivo es recabar datos concretos del usuario para afiliación al club NH. Estos datos serán usados para diferentes campañas comerciales y activación de la fidelización para las compras realizadas por el cliente.

Legitimación:
Este formulario es necesario para poder recabar la información del usuario.

Destinatarios:
Los datos recogidos por este usuario serán almacenados en nuestro sistema informático dotado de las medidas de seguridad oportunas. De las misma forma, el usuario acepta el uso de estos datos mediante la plataforma de mailings masivos SendinBlue o bien Mailrelay. Siempre con el consentimiento del usuario y la posibilidad de su modificación y/o cancelación.

Derechos:
El usuario puede solicitar el ejercicio de los mismos, acreditando debidamente su identidad ante Comercial Navarro Hermanos, S.A., en la dirección Calle la Orotava, 4, 29006, Málaga, o bien en el correo electrónico nh@navarrohermanos.com